jueves, 27 de agosto de 2009

Fecha:
del 15 al 16 de Agosto de 2009
Kilometros Recorridos Aprox: 1000 Kms
Participantes: Sinai, Glenda, Abox, Andrea, Toco, PedroLuis, Sol, Enyelboy, theEngine, g_susdaniel y Yamasuki.

Tres dias antes de comenzar la acampada me di cuenta que podia escaparme ese fin de semana asi que llamo a Gsusdaniel y le pregunto si le va a echar bolas y me dice que regresaba de viajes el Viernes y si le daba tiempo de arreglar las luces HID de su GN le daba.

Le dije que lo de las luces era lo de menos y que le dieramos al estilo Tuki-Chompirinfly, o sea, sin luces que igual no ibamos a rodar de noche.

Tenia tiempo con ganas de echar un viajecito en mi DR200 porque mis compañeros Venemoteros siempre comentaban a mis espaldas que yo era pura cilindrada y nada de actitud.

Choroni, que nunca he visitado esta aproximadamente a 480 kilometros de Puerto la Cruz y aunque es relativamente poco para un motero de mi calibre, hacerlo en una moto de baja cilindrada seria algo interesante.

El sabado a las 6:30am arrancamos pa Choroni...

... y como siempre, la primera parada es en el Cristo de Jose tambien conocido como el Cristo de los viajeros a pedir nuestras respectivas bendiciones.

Oscar (The_Engine) nos estaba esperando en Santa Teresa y Victor (Samurai) nos intercepto dentro de Guatopo para rodar un rato con nosotros ya ke no podia ir pa Choroni...

Unos amigos de Victor hicieron su hogar aca dentro del parque nacional y los hubieramos visitado pero...

...la unica forma de llegarles era atravesando el rio montandose en una gondola guindada de un mecate el cual estaba amarrado a 2 matas ahi. Nada facil.

Justo antes de meternos pal Parque Nacional Henry Pittier y empezar a subir la montaña nos paramos aca para que Oscar y su amigo Jean Carlos se impermeabilizaran porque la cosa se veia fea palante.

Ahi nos encontramos con la gente de LAMA con 5 camionetotas de apoyo y como 10 motos donde la mas chimba era como de 1800cc.

No los vimos mas durante el fin de semana. Imagino que viendo esas señales de huracan montaña arriba a lo mejor decidieron adeborverse pa tras?

Al principio, la carretera era de 2 canales y bien encementada pero a medida que ibamos subiendo se iba angostando...

...y en algunas curvas era apenas medio canal.

Pero igual seguia siendo doble via con camiones y autobuses yendo y viniendo!

Las fotos anteriores fueron tomadas por los Venemoteros que se vinieron el Viernes y al parecer no les llovio.

A nosotros nos cayo semerendo palo de agua en casi la totalidad de esos 60 kilometros que hay desde Maracay hasta Choroni asi que no pudimos tomar fotos pero una vez que empezamos a bajar, el tiempo mejoro y la parte mas divertida eran los cruces de rios...

Lo cual es bueno porque de regreso sirve para enjuagar un poco la arena y la sal de la playa en la parte de abajo de las motos...

Oscar con su tecnologia "Gore-Tec" llego mas seco que yo ke andaba con mis pantalones y botas Joe Rocket 100% impermeables...

Choroni es un pueblo bien bonito y limpio...

Y cuando llegamos a la playa el clima no podia estar mejor...

...pero y donde ponemos las carpas ahora? Eso estaba full de moteros y carpas!

Reencuentro con los panas. De izq a der: Toco, Jeremy y su esposa, Jean Carlos de Santa Rosa, Sinai y Glenda, Enyelboi y Gsusdaniel. Abajo Jota y yo.

Agradable sorpresa conseguirnos con Saturno y su esposa aca con Andrea.

Gaskelliana tiene un casco de orquideas.

El comikita andaba con un corte de pelo de hombre por primera vez en su vida.

Andrea con la Princesa Motera, Angeles, hija de Ricardo el pandillero mayor.

En esta foto, Howard, creador y webmaster de MotoRumbas.com y Sol quien solo aparece en esta foto porque desde que llegamos se enchinchorro a dormir y no se paro mas nunca de ahi.

La playa es de aguas cristalinas pero con una corriente fuerte.

Mi DR200 en Choroni. Definitivamente, viajar en una moto de baja cilindrada tiene su encanto.

"No importa la cilindrada, lo que importa es la actitud..."

Se pueden montar hasta 3...

Menos mal que me traje la hamaca...

...y aproveche para echar un camaroncito. Inmediatamente empece a soñar que una motera en hilo dental se me montaba encima dentro de mi hamaca pero al despertar me di cuenta que en realidad era una pesadilla...

El Gocho Maldo...

Al menos comprobe que la hamaca aguanta peso.

Atardecer en Choroni. El atravesao es Jeremy.

Los cochinos cantaron cumpleaños con 4 tortas...

...y el Gocho Melo estaba animando en la tarima asi que er show taba garantizado.

"Moteras a la tarima para la primera competencia de la noche". Pero como nadie se animaba, la Scorpiona tuvo que mostrar el camino...

Las demas fotos de Scorpi no las pongo porque despues vienen l@s envidios@s y le caen encima.

La competencia se estaba empezando a poner reñida...

...el pandillero mayor junto a Carlos Borges de Iron Horse Barquisimeto estaban disfrutando mucho la vaina.

Andrea de Venemoteros entre las 3 finalistas!

Y por aplausos del publico gana Andrea! La otra finalista como ke no estaba muy contenta con la decision del publico pero ta dificil que le ganen a los Venemoteros aplaudiendo y gritando por Andrea, sobre todo a Jota pero el lo que gritaba era "TE ME BAJAS YA DE ESA VAINA!"

Definitivamente, vamos a tener que hacer algo al respecto con esos celos de Jota.

Erga, vean al Jean Carlos en el medio de la mitad del centro de la rumba. Taba buena esa rumba en la playa pero todas las feminas tenian pareja y bailar tambores entre hombres es como medio chimbo...

Y nosotros eramos puros machos + Freddy Locuras...

...asi que decidimos irnos para el malecon alla en el pueblo...

Habia que atravesar ese pedazo de rio para llegar y PedroLuis se cayo ahi en la moto de Enyelboi como a la 1am. Cuando Enyelboi destapo su tanque dias despues...

...lo que botaba era barro.

PerroLuis se torcio el tobillo pero afortunadamente...

...habia un sitio donde una morenota sobaba torceduras por 30 mir.

Igual con todo y pie torcido y con Karla durmiendo en la posada, el PerroLuis se desato en el malecon...

Sumamente sensual bailaban esas muchachas al son de esos tambores. Definitivamente voy a tener que aprender.

Como a las 4am nos devolvimos pal campamento.

Nuestros vecinos, el Gocho Maldo y Gaskelliana desayunando.

Patty muy sonrriente pero en realidad nos esta es formando semerendo peo porque anoche casi le pasamos las motos por encima de la carpa cuando fuimos pal malecon y mas tarde cuando regresamos...

Sorry Patty pero mas bien fuistes muy afortunada porque andabamos en puras motos de baja cilindrada. Imaginate que te hubieramos pasado por encima en un toston de mas de 1000cc...

Sol no salio nunca de esa hamaca.

Area de carpas de los Venemoteros.

Una vecina.

Glenda, Karla, PerroLuis (esposo de Karla) y Enyelboi.

Hora de despedirse. La mochila de la Princesa Motera es mas grande que ella.

Arrecogiendo mis peroles.

Estos son los recorridos en motos que me gustan a mi. En carpas, con playa, rio, panas. En lugares que nunca he estado antes.