jueves, 16 de octubre de 2008

San Carlos 2008 - Día 1

Sábado 11 de Octubre. Primer Día (1 de 3)

Vientos huracanados, lluvias torrenciales, truenos y relámpagos. Esos eran los pronósticos para estos días comenzando desde el viernes que era cuando teníamos planeado arrancar para San Carlos, g_susdaniel y yo.

Ante tal panorama, habíamos suspendido el viaje el Miércoles pero según DonLeo eso era "solo agua y no acido" así que postergamos la partida para el Sábado si el Viernes no se manifestaba el huracán que venia del Atlántico.

El viernes tremendo solazo y aunque el pronóstico se mantenía decidimos echarle pichón pasara lo que pasara, así que el sábado a las 6am prendimos las motos y nos enrumbamos pa San Carlos.

Rápida parada en el Cristo de Jose pa pedirle a chuito que nos metiera un ojo y desayuno violento en Píritu (eran las 6:30am y Sinai ya taba llamando para decir que ibamos retrasados). De ahí cojimos la vía de Los Llanos: Onoto-Zaraza-Valle de la Pascua-El Sombrero.

En el primer tramo de Píritu a Onoto empezó a llover y la carretera estaba como había dicho Faz42, súper malísima y con lluvia pior aun Confused

Gracias a Dios en Onoto dejó de llover y de ahí hasta Zaraza la carretera mejoró radicalmente Clap




De Zaraza a Valle de la Pascua todo igual, cero lluvia y arretera en perfecto estado y llegué a pensar que si las cosas seguían así de fino, capaz y llegábamos a San Carlos antes del mediodía.

Al pararnos a descansar en Valle de la Pascua, g_susdaniel cree que hay un sonidito raro con su GN y revisando se da cuenta que el tensor de la cadena había que botarlo. Afortunadamente, a 2 cuadras había una venta de xinglings y tenían el tensor. G_susdaniel llevaba una alforja completa de herramientas pero la que hacía falta pa montar el tensor, esa no la tenia Unhappy

Por otro lado, Pichi nos informaba que estaban en Las Morochas esperando por Dr. Guiso que venía atrasado y viendo por donde ibamos nosotros, decía que ibamos a llegar primeros y que apartaramos los lugares para las carpas.


En Maracaibo el Brother Reynaldo taba que se arrancaba todos los pelos (que no tiene) de la cabeza esperando por el Carechivo (montando a ultima hora, HIDs para lucir en San Carlos) y Kiko (montando motor recien hecho de la Steed porque la Barbie 250 no lo representaba) Ermm

En Coro, Sinai aún no había salido porque unos clientes furiosos reclamaban lo suyo y tenían un bloqueo frente a su casa hasta que les resolviera Firegun

Después de dar más vueltas que un trompo buscando a ver quien tenia esa herramienta llegamos al taller del morocho que según los moteros que nos encontramos "es el que más herramientas tiene en el pueblo". Pero el morocho no presta.Banned?




En el "taller" del morocho habían como 30 motos, algunas xinling destartaladas pero otras japonesas nuevecitas pero todas desarmadas. Cualquier mal pensao diría que las estaban desvalijando ahí.

El morocho cuando se pone a montar el tensor diagnostica rápidamente que la cadena tampoco sirve pero que por suerte el tiene una cadena que le queda perfecta a la GN y solo nos va a costar 50 mir de los viejos y antes que digamos nada va hacia una mata y agarra un perro que estaba amarrado ahí con una cadena. "Aquí esta la bicha, tá como nueva" Wacko

Como yo lo que quería era salir lo antes posible de ahí le dije "dale mi pana, móntala rápido que tenemos que llegar a San Carlos antes del mediodía porque nuestra hermandad motera, Los Canallas Asesinos y Torturadores del Pavimento, que son como 200, iban a salir a matar gente buscándonos si no aparecíamos a esa hora. Eso era pa que los que estaban ahí con el morocho supieran que nosotros no solo éramos guapos sino que estábamos bien apoyaos. Cool

Después de 2 horas perdidas en Valle de la Pascua, arrancamos raudos y veloces pal Sombrero y de ahí a Dos Caminos. Ahí, g_susdaniel decía que había que agarrar por el camino de la derecha y yo le decía que era por el camino de la izquierda así que rodamos como 1 kilómetro y nos metimos en una bomba a preguntar. Era por donde yo decía. Buerta pa tras y nos paramos en un caserío llamado Río Verde. Todo taba verdecito y el río verde debe haber estado camuflageado con tanto verdor porque no lo vimos. Paramos a comer.




Eso es lo que come el vegetariano de g_susdaniel. Arepa con ensalada, pure y queso.

Desde Onoto hasta Río Verde es puro Guarico y la carretera en perfectas condiciones y casi sin tráfico. Llegué a pensar que Faz42 nos había caído a coba con eso de los huecos asesinos y gandolas pisa moteros. Lo más peligroso que nos habíamos encontrado hasta los momentos era lo recta que es esa carretera. Me estaba quedando dormido de lo recta y solitaria que era. Sleep

Pero a partir de Río Verde el estado de la carretera cambio radicalmente. Era peor de lo que Faz42 había dicho. El tramo anterior estaba en buenas condiciones porque acababan de asfaltar y de hecho, aun estaban asfaltando. Menos mal que por lo menos no estaba lloviendo.

Ese tramo hasta Cojedes, como de 80 kilómetros parecía un campo minado, huecos y troneras por todos lados. Imposibles de esquivar para un carro pero no para una moto. Gozamos una bola en ese tramo (no toy jodiendo). Primero que nada, nos despertó. Segundo, íbamos como esquiadores sobre la nieve esquivando mogules y pinos en la ladera de una montaña en Courchevel. Muy muy divertido. Thumbs%20Up

De los millones de troneras que habían, solo una no la pude esquivar pero ahí, la suspensión Showa se encargó de que ni lo sintiera. Smile




Finalmente a las 4:30pm llegamos a San Carlos y justo entrando al Autodromo...




Los saca ass! Estaban juyendo. De izq a der, Zetomoto, Wolfan, Trucutu, Arquero y la esposa de Wolfan con g_susdaniel al frente.



Ellos solo fueron por ese día ya que el domingo tenían cosas que hacer. Ahí esta Arquero en su súper Linhai, la CB750 de Trucu, la nueva GS500 de Zeto y mas atrás la Honda CB1150 de Wolfan.

Arquero, Trucutu y DonLeo se habían separado del grupo de Venemoteros que venían de Caracas porque iban a devolverse hoy mismo, tenian que pasar por Valencia buscando a Zetomoto y Wolfan y llegaron a San Carlos a las 11:30am.

Tratamos de convencerlos de que se quedaran pero no hubo forma. Nos sacaron el ass no sin antes decirnos que el grupo grande de los Venemoteros que venían de Caracas estaban bajo una mega tormenta y habían sufrido un percance y que de las 11 motos, 7 se habían caído por la lluvia. Confused Ouch

"DonLeo tiene apartado los pits 19 y 20 para los Venemoteros" nos dijeron y cuando llegamos al sitio, lo primero que vemos es esto:



DonLeo raspando rodillas. Desde que llegó está dándole vueltas al circuito internacional de San Carlos. Taba más contento que carajito en Disney World.. LOL

Frente a nosotros, en la recta principal, los piques eran la orden del día y presenciamos el primer bollo. Un carajo en una CB400 virga, se salio de la pista y fue a parar a la grama. Menos mal que tenia bastante protección encima y no le paso nada. La moto tampoco le pasó mayor cosa por los jabones que tenía y que la rodada fue en la grama.



Solo se le dañaron el tacómetro, los retrovisores y uno que otro rayón del lao que se cayó.

Por otro lado, la información del grupo grande iba llegando. A pesar de las multiples caidas, de la lluvia torrencial, los desperfectos de la moto de Pichi, venían en camino y ya estaban cerca.

Resurta que llegando a Tinaquillo, habia una parte especialmente resbalosa.



Donde Kaesar tiró un frenazo e inmediatamente averiguó lo que es bloquear los cauchos en pavimento mojado y aunado a que todos iban pegados unos detrás de otros, 6 mas que venian detrás de el averiguaron lo mismo.



Afortunadamente, iban despacio y las lesiones fueron leves...



Y la moto que mas se dañó fue la Raptor 200, recien comprada, de Pedro Luis.


Manubrio doblado a 90 grados y rin delantero doblado.

La Mami al parecer tiene cursos completos en xinglings e inmediatamente paró a un carajo que iba pasando por ahí en una bicicleta y le dijo "te compro ese manubrio" porque al parecer, esos son los manubrios que usan las Raptors, T-Rex, etc.


Le dio indicaciones precisas a los muchachos y mas tardaron levantando las 7 motos que reparando la Raptor.

Cuando finalmente llegaron al Autodromo ya casi habia oscurecido y los organizadores anunciaban que las luces que habian contratado habian juyido con los reales asi que los carros que tenian mega faros los colocaron estratégicamente para que alumbraran la recta principal y los piques pudieran proseguir.

El primero en entrar en acción fue DonLeo. Desde las 11:30am que llegó está raspando rodillas en el circuito pero quería más accion, mas adrenalina, asi que reto a las otras CB400 presentes a ver kien era mas macho.


El de la CB400 virga que rodó temprano no tenía mas ganas de piques pero otra de color amarillo que andaba por ahí acepto el reto. Ganó DonLeo Sobrao.

A continuación anuncian por los micrófonos que una mujer de Venemoteros en una Keeway Super Shadow 250cc está retando a todo macho o mujer con 400cc pa bajo, a batirse como los buenos en la pista principal.



Cuatro veces picó La Mami y ganó 2!




Primer trofeo del evento para La Mami de Venemoteros como "Mujer mas destacada en los Piques". De hecho fue la unica mujer en los piques. La televisora del Centro le hizo una entrevista.


Los Venemoteros celebraron el primer trofeo.



De izq a der: Abox, La Mami, Dr. Guiso y Pichi.

Después de humillar a la otra CB400, nadie mas con una racing de menos de 600 le queria picar al DonLeo asi que no le quedó otra que meterse con sus victimas favoritas. "RETO A TODO TOSTON DE 1000CC PARRIBA" grito DonLeo.

Ninguno se picó excepto uno. Una Vulcan 1500cc recontra modificada que acababa de ganar los piques en la categoría Custom. Hubo silencio total en la pista principal. Solo se escuchaba un ooooohhhh generalizado. La Vulcan y la CB dieron circulos en la pista principal sin quitarse la vista de encima como pistoleros en un duelo a muerte.


Partida! La Vulcan gana! Pero inmediatamente DonLeo dice "es 3 pal que gane 2"

Partida! Vuelve a ganar la Vulcan "5 pal que gane 3"

Partida! Gana DonLeo! 2 - 1 a favor de la Vulcan.

Partida! Gana la Vulcan again! Y va 3-1 pero DonLeo dice "7 pal que gane 4 y para hacerlo mas entretenido vamos a poner los papeles de las motos por delante"

Pero hasta ahí llego el carajo de la Vulcan. Una de 2, olió algo feo en Guatemala o simplemente se ladilló.LOL

Los litrones picaban cada 2 minutos sin parar, también Hayabusas y racings 600. Había una Yamaha V-Max 1700cc retando a todo el mundo pero nadie aceptaba medirse con una moto que solo un avion le puede ganar hasta que los Venemoteros aceptaron el reto!


Pedro Luis y Dr. Guiso hicieron presencia en la pista principal con las Scotters de Mary y Pichi para aceptar el reto de la V-Max.


Pedro Luis (el de la raptor 200 ke se le partió el manubrio y se le dobló el rin) se quedó esperando porque la V-Max abandono raudo y veloz la pista con el guardafango trasero entre sus ruedas. El publico enloquecía, gritaba y aplaudia. Asi que no quedó otra que poner a competir las 2 scooters.

Dr. Guiso dijo que Pedro Luis la llevaba robá porque la scooter de Mary es mucho mas nueva, aparte, la de Pichi presentaba fallas asi que fue a buscar su moto pa competir en igualdad de condiciones.



Dr. Guiso en su BMW GS1200 en la pista principal "ñaca ñaca ñaca, ahora vamos a ver kien es mas macho y lo tiene mas grande y grueso!"

A la media noche mandan a parar los piques porque habia algo especial en la tarima. G_susdaniel quedó con la boca abierta.


El Venemotero Pedro Luis y Dr. Guiso estaban dando un show en la tarima!






Fué amor a primera vista pa g_susdaniel. Le agarró arre*****a a Pedro Luis y a Dr. Guiso por ponerle las manos encima a su "princesita" Broken%20Heart


Eran como las 2 de la mañana. Nos levantamos a las 5:00am, habiamos rodao 11 horas y aqui tabamos, gozando un puyero, con un grupo fenomenal, casi 24 horas sin dormir pero feliz!Super%20Happy

No hay comentarios:

Publicar un comentario